martes, 9 de julio de 2013

Reality mexiquense

CHAPINGO CONTRA LA COCA COLA

Tendrá mucha lana y poder de persuasión pero la empresa refresquera más grande del mundo se topó con pared en el municipio de Texcoco, donde el Comité Ejecutivo Estudiantil CEE y autoridades de la Universidad Autónoma de Chapingo, decidieron recoger y resguardar los refrigeradores que la fabricante de refrescos de cola instaló en diferentes edificios del campus universitario.
La comunidad chapinguera no ha medido las consecuencias pues si se lo propone la refresquera les puede hacer un gran escándalo legal, por quitar sin permiso sus enfriadores, aunque al parecer tampoco Coca cola pidió permiso para utilizar la luz que la escuela paga.
Afirman los dirigentes estudiantiles que la empresa ingresó sus despachadores a la Universidad sin permiso alguno y lo peor es que para enfriar sus productos los refrigeradores son conectados a la red interna y el consumo es cargado en el recibo que la Comisión Federal de Electricidad carga en la cuenta de la Universidad de Chapingo.
Por lo pronto los refrigeradores fueron guardados en el edificio estudiantil y serán entregados cuando Coca Cola pague el consumo que sus aparatos han cargado a la Institución durante los años que vendió sus refrescos fríos en el interior de la Universidad.
En tanto que el argumento de la subdirección de servicios generales de la Universidad es que no se puede permitir que esa o cualquier otra empresa incremente su tasa de ganancias transfiriendo sus gastos de comercialización a la UACH. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...