jueves, 18 de julio de 2013

Regiduría primera de Tierra Blanca trabaja al pendiente de sus comisiones

Alejandro Narváez
 
Tierra Blanca, Veracruz.- El regidor primero de este municipio, Ing. Patricio Aguirre Solís, aseguró que dentro de sus comisiones más importantes que tiene asignadas,  es la de limpia pública, en la cual como servicio básico, se debe mantener la atención a toda la población de la zona urbana, la rural o periférica, para que se mantenga limpio el municipio.
En este sentido, el titular de la regiduría primera, aseveró que diariamente se debe dar la limpieza a las calles y la colección de la basura de los hogares de los terrablanquenses, para mantener limpio el municipio y con ello prevenir epidemias de salud por falta de atención en esta área que es una de las más importantes.
El concejal, afirmó que se da servicio de recolección de basura diario a la zona de la cabecera y cada ocho o diez días a la zona periférica o la rural, colectando tan solo en Tierra blanca, de 100 a 120 toneladas de basura, realizando un llamado a la población en general, para mantener la cultura de la limpieza, al tirar los deshechos en los botes o lugares destinados para tal fin.
Por otro lado, en lo que corresponde al área de comercio y que también es de su competencia, indicó que se ha mantenido un control sobre los permisos a vendedores ambulantes, manteniendo sobre las demás ciudades grandes, un record de no aglomeración en las calles de la ciudad terrablanquense de estas personas.
En el ámbito de los permisos o licencias de bares y cantinas, el funcionario agregó que se mantiene un control de los horarios de estos negocios y un padrón de las aperturas, pues no se permite que estos operen fuera de los horarios y reglamentos establecidos para esos giros, coordinándose con el área de Salud y de Seguridad Pública municipal, para hacer que se respeten, culminó el Ing. Patricio Aguirre Solís, regidor primero de Tierra Blanca, Veracruz, la Novia del Sol.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...