miércoles, 3 de julio de 2013

Tlacotalpan quiere un alcalde que de resultados: Tavo Gutiérrez

Tlacotalpan, Veracruz.- Gustavo Gutiérrez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlacotalpan, sigue con sus recorridos por la ciudad, visitando a la ciudadanía, comprometiéndose en materia de seguridad y salud, que son las demandas más importantes.
“Escuchar a mi gente, es indispensable se cuales son las necesidades, Tlacotalpan quiere un alcalde que cumpla, que le resuelva, que los escuche, es por ello que hemos recorrido todas las calles, saludando es como he recogido las demandas de la ciudad, mi tierra quiere un alcalde que de resultados y que cumpla lo que promete, por eso vamos a ganar este 7 de julio”, dijo Tavo Gutiérrez.
El candididato mencionó que durante sus recorridos, se ha comprometido con los tlacotalpeños a hacer que a todos les vaya bien, “vamos a vivir tranquilos”.
“Como buenos ciudadanos nos une el deseo de ver a un Tlacotalpan más próspero, en movimento, con la infraestructura necesaria para atraer inversiones y al turismo; y para detonar los distintos sectores que mueven su economía”. mencionó
Durante su recorrido por las avenidas  Rodríguez Beltrán y 5 de mayo, Tavo saludó menciando sus propuestas e invitando a la ciudadanía a cerrar filas, para lograr ganar este 7 de julio.
“No vengo a improvisar, ustedes me conocen. Tengo la voluntad y la convicción de trabajar por nuestra ciudad y eficiencia para ir a la prosperidad”.

Mundo Veracruzano

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...