sábado, 17 de agosto de 2013

En apoyo a los trabajadores de la administración de Texcoco, se lleva a cabo la preparación académica de nivel preparatoria

Texcoco, Méx.- La Dirección de Administración y Recursos Humanos, a través de la Coordinación de Normatividad y Capacitación, en conjunto con el Sistema DIF Municipal, lanza la convocatoria colectiva hacia todo el personal de esta administraccion que no cuente con estudios de nivel medio superior, con el fin de terminar su preparatoria en un solo examen profesional.
Por el acuerdo 286 de la SEP, los servidores públicos interesados podrán realizar esta prueba por medio del programa CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación) y serán capacitados por la empresa AISAR Consultores.
Esta empresa se enfoca a capacitar a todos los interesados en concluir su preparatoria de acuerdo a la guía específica para ello, en donde deben cubrir 148 horas, además que se les otorgará un diploma en; “Auxiliar Contable” con una duración de 80 horas al término de estos cursos.
El Ayuntamiento de Texcoco está interesado en que el personal por el que está integrada en esta Administración, con este tipo de apoyos esté altamente preparado y con ello coadyuvar a dar un buen servicio a la ciudadanía.
De esta manera la Dirección de Administración y recursos humanos informa que tambien los familiares directos de los servidores públicos podrán ser acreedores de este programa, asi mismo mencionaron que los requisitos para poder presentar este examen son: ser mayor de 21 años, contar con certificado de secundaria, acta de nacimiento, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y 2 fotografías.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...