viernes, 23 de agosto de 2013

Inaugura Jesús Reyna Expo Financia 2013

Morelia.- Con la expectativa de colocar 40 millones de pesos inició la Expo Financia 2013, inaugurada por el gobernador interino, Jesús Reyna García; en un mismo espacio se reunieron todas las entidades e instituciones que ofrecen créditos para el impulso de los sectores productivos.
En el arranque del evento celebrado en el Centro de Convenciones de esta ciudad, el mandatario estatal señaló que Michoacán cuenta con múltiples ventajas para crecer y desarrollar su máximo potencial mediante las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) que representan una oportunidad para detonar el desarrollo económico en el Estado, por ello, con deseo, dedicación, tenacidad y talento, tendremos el Michoacán que queremos, aseguró el gobernador Jesús Reyna García, al inaugurar la Expo Financia 2013.
Reyna García consideró también que el futuro del Estado está relacionado con la confianza que se debe otorgar a los emprendedores, por lo que el gobierno estatal trabaja con dedicación y compromiso para tomar decisiones a favor de quienes con creatividad y talento buscan salir adelante. Igualmente, genera las condiciones que permitan tener mayores posibilidades para que los michoacanos materialicen sus proyectos y tengan negocios prósperos para ellos mismos y su comunidad.
El Ejecutivo local celebró el trabajo que realiza el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) que, conjuntamente con la Red de Apoyo al Emprendedor, ofrece a los interesados la información, asesoría, orientación y acceso a los apoyos públicos y privados que requieren para generar más y mejores empleos; esta Red coordina 66 programas de 8 dependencias del gobierno federal, todas ellas orientadas a promover las ideas productivas de los mexicanos.
"En Michoacán haremos lo que nos corresponda porque asumimos nosotros esta tarea como una prioridad y una gran responsabilidad y queremos asumir con ustedes el compromiso para generar empleos, para que Michoacán sea próspero para las familias y sus comunidades", agregó.

El Sol de Morelia

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...