viernes, 23 de agosto de 2013

Irresponsabilidad del encargado del módulo de la SCT en Ciudad Alemán, Veracruz

Alejandro Narváez
Tres Valles, Veracruz.- Desafortunadamente, el encargado del módulo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con sede en Ciudad Alemán, Veracruz, así como el personal que ahí labora, no cumplen con las funciones encomendadas, al no estar pendientes de las incidencias que se sufren en la Carretera Federal 145.
Esto, debido a que la SCT no hace nada por controlar las señalizaciones de topes en comunidades de los diferentes municipios e inclusive en colonias a orillas de la carretera en mención, tal y como sucede en  el tramo ubicado en la comunidad de las yaguas, en donde  en 8 meses que lleva el 2013, ha habido 14 muertos.
Esto, debido a que existen topes en este tramo, pero no así señalamientos de estos mismos, por lo que los conductores al no ver ningún señalamiento de advertencia, se los vuelan y propician accidentes fatales, cuando en lugares como las Macayas y la bajada del ingenio, hay señalamiento de la existencia de topes y no existe ninguno.
En este sentido,  han sido particulares quienes han realizado la pinta con pintura comprada por ellos mimos, de señalización de tope, pero sobre el pavimento, lo que no se logra ver por los conductores, mientras en la SCT de Cd. Alemán, el encargado y empleados juegan en las computadoras, naipes, ajedrez, corazones, chatean por el Outlook, por Facebook, Twitter
 y otras cosas más en las redes sociales, importándoles un punto insignificante lo que suceda en el tramo que les corresponde de la carretera federal 145.
Como el fatal  accidente ocurrido hace unos días, en donde murió el Señor Fidel Salomón López de 44 años de edad quien trabajaba en el D.F., vino a visitar a unos familiares y circulando en su bicicleta sobre la cinta asfáltica de esta Comunidad, fue arrollado por un auto fantasma, dejándolo totalmente desfigurado y sin vida tirado en el asfalto, según lo dio a conocer el Señor Fidel Ramón Bravo quien es  el comisariado ejidal  de la comunidad de Las Yaguas quien muy molesto dijo que son varios los oficios mandados al encargado de la SCT con base en Ciudad Alemán para que instalen señalamientos en ese lugar pero el responsable de esa área a hecho caso omiso, por lo que mencionó que de no instalar señalamientos tomarán las oficinas de la SCT en Ciudad Alemán y muy disgustado dijo que esperan que haya más muertos para ponerse a trabajar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...