sábado, 3 de agosto de 2013

Presentan autoridades Corte Real del Carnaval 2013 del Paso de Ovejas

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Veracruz.- Con un  elenco artístico de primer nivel, se celebrará el tradicional Carnaval 2013 de Paso de Ovejas, Veracruz, del 8 al 12 de agosto, anunció el alcalde de esa demarcación David Inocencio Lozano.
Las fiestas carnestolendas que llevarán por nombre “Carnaval del Orgullo Pasovejense, servirán para rendir un homenaje a las personas que representan las distintas minorías de la sociedad por sus capacidades diferentes.
Inocencio Lozano, afirmó que además de ofrecer diversión a visitantes y lugareños, también se trata de sumar fuerzas y ofrecer un plus a la población al impartirse talleres para que esta población se integre a la vida social, política y económica de la comunidad.
El carnaval iniciará el 8 de agosto con una marcha denominada “Del Orgullo Pasovejense” donde se representará la unidad del pueblo y se quemará el mal humor que este año será la “Discriminación”.
De acuerdo con el munícipe, entre los artistas invitados estarán Eduardo “Lalo” España, con su caracterización de “Doña Margara Francisco” con su show denominado “En el País de Vas y Chin…”, así como los cantantes Pablo Lyle, Juan Diego Covarrubias, Yoshi y el DJ Mario Mena, entre otros.
De acuerdo con el alcalde de Paso de Ovejas, este año se invirtió el 50 por ciento menos que el año pasado y se espera la llegada de más de 90 mil visitantes, que dejarán una buena derrama económica en todo el pueblo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...