sábado, 24 de agosto de 2013

Reality mexiquense

PARA P…RESIDENTE NO SE ESTUDIA

Tal parece que el alcalde los Reyes la Paz, Juan José Medina Cabrera, no tiene quien lo asesore y si tiene lo han de odiar porque como el jardinero nomás la riega y como el plomero la… riega también.
Está peleando con quien piense diferente y hasta con los funcionarios del gobierno del Estado de México porque no tiene la precaución de consultar cada decisión que toma, porque seguro le dijeron que la autonomía municipal es hacer lo que se le dé la gana y no importa a quien afecte.
Hace unos días ventilamos que Radio y Televisión Mexiquense lo tenía vetado por haberse adelantado a los planes del gobernador Eruviel Ávila Villegas y anunció su “gendarmería” que solo ha servido para que los policías cambien de “look”.
Cuando acudieron a él los trabajadores de centros nocturnos para que hiciera algo por la violencia, prefirió mandar operativos para cerrar sus centros de trabajo. Además, por alguna extraña razón se niega a clausurar un relleno sanitario que se ha convertido en un foco de contaminación.
Ahora destina miles de pesos en la renta de espectaculares para “agradecer” al gobernador por los programas sociales, como para reivindicarse, pero que al contrario se ve muy mal ante la opinión pública, y lógicamente ni el gobernador ni sus colaboradores se la creen.
Para colmo, formó un grupo dedicado a levantar autos “mal estacionados”, para que le caigan unos centavitos a la administración, aunque sea una facultad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...