viernes, 23 de agosto de 2013

NAUCALPENSE REPRESENTARÁ A MÉXICO EN CAMPEONATO MUNDIAL DE NATACIÓN

Luis Ayala Ramos
 
Naucalpan, Mex.- Presidente Municipal David Sánchez Guevara recibió a María Gabriela Jiménez Peón, medallista naucalpense que viajará a Dubái, Emiratos Arabes Unidos, para representar a México en el Campeonato Mundial Juvenil de Natación.
Tras felicitar a Gabriela por su esfuerzo en la pasada Copa Challenge 2013, donde obtuvo el primer lugar en la categoría de los 400 metros nado combinado individual, Sánchez Guevara le dijo que estará pendiente de las competencias donde participe, y que está seguro que continuará poniendo en alto a Naucalpan.
El Alcalde recordó a otros deportistas ganadores en Juegos Olímpicos originarios del municipio, como el Director del Deporte de Naucalpan, Carlos Mercenario Carbajal, Soraya Jiménez, Fernando Platas y Jesús Mena Campos, y exhortó a la medallista para refrendar su orgullo naucalpense en la Campeonato Mundial de Natación.
María Gabriela Jiménez, de 15 años de edad y originaria de Ciudad Satélite, comentó que las pruebas en las que competirá son 50, 100 y 200 metros pecho, 200 combinado y relevo combinado y comentó que su prueba fuerte son los 200 metros pecho y combinado.
La deportista acudió a su encuentro con el Alcalde Sánchez Guevara acompañada por Jesús Quintero Azuara, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Natación y Presidente de la Asociación de Natación del Estado de México, su entrenador Ricardo Marmolejo Álvarez, además de su papá Jorge Arturo Jiménez Hernández.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...