jueves, 8 de agosto de 2013

Se reúnen gobernador de Guerrero y grupo de autodefensa en Segob

México, D.F.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, llegó a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob), donde se reunirá con integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero y de la CRAC.
El mandatario informó mediante su cuenta en Twitter @AngelAguirreGro: "Estamos ya en la Secretaría de Gobernación, donde dialogaremos con la CRAC y la UPOEG".
A su arribo a la dependencia, Aguirre Rivero no hizo comentario alguno sobre este encuentro con líderes de la UPOEG y la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC).
Al Palacio de Covián también llegaron los subsecretarios de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava, y de Normatividad de Medios, Eduardo Sánchez Hernández, quien también funge como vocero de seguridad del Gobierno de la República.
En los últimos días miembros de la UPOEG bloquearon tramos carreteros en las zonas de Costa Chica, Centro y Montaña, como protesta contra el desarme y la detención de guardias comunitarios, pero ayer aceptaron dialogar con las autoridades estatales y federales.
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...