jueves, 5 de septiembre de 2013

Entregará Videgaray paquete fiscal 2014 hasta el domingo

Ciudad de México.-  El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, presentará hasta el domingo por la tarde el paquete económico para 2014, así como la propuesta de reforma hacendaria del Ejecutivo Federal.
Así lo confirmaron los coordinadores de los diputados federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y del PRD, Silvano Aureoles, al precisar que el responsable de las finanzas públicas irá al Palacio de San Lázaro a cumplir con esa responsabilidad, justo en el día límite de los plazos legales para dicho efecto.
Interrogado sobre los detalles de la reforma hacendaria de la administración federal, Beltrones atajó:
“No conozco la propuesta del Ejecutivo; el próximo domingo estaré, al igual que ustedes, atento a la recepción del paquete económico por parte del secretario de Hacienda”.
Aureoles reconoció a su vez que el gobierno de Enrique Peña Nieto está dentro de los plazos constitucionales para hacer entrega del paquete fiscal para el año entrante y soslayó las versiones de que Videgaray decidió ir a San Lázaro después de finalizar la concentración que Andrés Manuel López Obrador encabezará ese día en la Plaza de la Constitución.
“Pues la ley dice que hasta el ocho de septiembre y están cumpliendo la ley y son sus tiempos; mientras no lo hagan fuera de la ley, no tenemos nosotros porque hacer señalamiento. Y lo de la movilización en el Zócalo, pues yo creo que no tiene nada que ver con el trabajo legislativo y el trabajo que tenemos que cumplir”, puntualizó el michoacano.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...