jueves, 5 de septiembre de 2013

Granaderos, a la espera de manifestantes en el AICM

Ciudad de México.-  Esta mañana fue desplegado un operativo de seguridad en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ante la posible llegada de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal arribaron al lugar y se ubican en la acera de Circuito Interior, sin que hasta el momento se vea afectado el tránsito vehicular.
El operativo es visible sobre Bulevar Puerto Aéreo justo sobre el carril confinado para el Metrobús.
En ambos sentidos hay presencia policiaca, aunque aún no se reporta la presencia de maestros.
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1, que va de Pantitlán a Observatorio, se encuentra cerrada, así como Zócalo de la Línea 2, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos.
El pasado 23 de agosto la CNTE ya había llevado su protesta contra la reforma educativa a las inmediaciones del aeropuerto, bloqueando ambos sentidos de Circuito Interior, afectando así uno de los principales accesos a la Terminal 1.
La protesta, que incluyó un plantón en Circuito Interior, duró ocho horas, con lo que cientos de pasajeros se vieron afectados.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...