jueves, 12 de septiembre de 2013

Extranjeros, participarán en Desfile Militar: Sedena


México, D.F.-A pesar de las manifestaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) continúa con los preparativos de los festejos patrios, por lo que presentó a las delegaciones extranjeras que participarán en el desfile militar.
En las instalaciones del Heroico Colegio Militar,  456 militares extranjeros divididos en 18 delegaciones mostraron a los medios de comunicación sus habilidades castrenses,  las cuales presentarán el próximo lunes al presidente, Enrique Peña Nieto durante la exhibición militar.
Para explicar la metodología de la participación extranjera, el responsable del agrupamiento de Proyección Global, José Miguel Vargas Sandoval, explicó que las delegaciones pertenecen a países como China, Estados Unidos, Belice, Colombia, Brasil, Argentina, Canadá, Honduras, Guatemala, en su  mayoría países de Latinoamérica. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...