miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fortalece Veracruz prevención y promoción de estilos de vida saludables

Veracruz, Ver.- El Estado de Veracruz contará con un sistema de salud más eficiente y en el que se privilegiará la prevención y promoción de estilos de vida saludables, señaló el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Estas estrategias serán fortalecidas con el convenio de colaboración y cooperación firmado entre el Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud del Gobierno del Distrito Federal.
El acuerdo plantea la posibilidad de intercambiar conocimientos y experiencias de éxito con el objetivo de mejorar la atención médica, principalmente a pacientes de enfermedades crónico-degenerativas.
Javier Duarte mencionó que Veracruz ha alineado sus políticas públicas de salud a los objetivos del Plan Nacional de Desarrollo del Presidente Enrique Peña Nieto, donde se prioriza la educación en la salud como la mejor estrategia para la prevención de enfermedades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...