miércoles, 25 de septiembre de 2013

Llamarán a comparecer al Procurador de Justicia mexiquense

Toluca, México.- El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Nueva Alianza en la LVIII Legislatura local, Víctor Estada Garibay, señaló que el segundo informe de gobierno enviado por escrito por el ejecutivo estatal a los diputados mexiquenses será estudiado a fondo.
Comentó que la Junta de Coordinación Política ya analiza qué secretarios del gabinete estatal deberán presentarse ante el pleno legislativo, entre quienes se incluirá al Procurador General de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, mientras que otros servidores públicos podrían ser llamados ante las comisiones legislativas.
Estrada Garibay dijo que espera que para el jueves ya se tenga un acuerdo y en la sesión del pleno se puedan dar a conocer los nombres de los secretarios que comparecerán ante el Poder Legislativo.
Finalmente, expresó que el formato del segundo informe de gobierno sí cumple con la legalidad, la cual permite que se entregue por escrito y que no necesariamente lo tiene que hacer el gobernador del Estado de México.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...