jueves, 12 de septiembre de 2013

Integrantes del Pacto por México revisarán avances este viernes

México, D.F.- Los integrantes del Consejo Rector del Pacto por México se reunirán mañana viernes para revisar los avances que han tenido las siete mesas de trabajo de la reforma política-electoral, además del tema del IVA en colegiaturas de escuelas privadas.
“Vamos a hacer una especie de mapeo de dónde están y cuál es el estatus de las iniciativas, o minutas de proyectos emanados del Pacto”, reveló el dirigente nacional del PRI y presidente en turno del Pacto Por México, César Octavio Camacho Quiroz.
Dijo que durante esta reunión que se realizará la tarde del viernes se abordará la propuesta de la reforma hacendaria de gravar las colegiaturas.
Incluso, Camacho Quiroz recordó que tras la presentación de la reforma hacendaria por parte del presidente Enrique Peña Nieto, el PRI planteó que el tema fuera abordado por las diferentes fuerzas políticas en ese acuerdo de negociación y acuerdo político, donde hay una representación del gobierno federal.
Sin embargo, estimó que la reforma hacendaria del presidente Peña es “equilibrada y equitativa”, donde pagan más quienes ganan más; se protege a los que menos tienen, y fortalece las finanzas públicas.
 
La Jornada

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...