sábado, 7 de septiembre de 2013

Logra Ruiz Massieu importantes acuerdos en turismo con Rusia

Ciudad de México.- En su gira de trabajo por Rusia, la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, alcanzó importantes acuerdos, con el objetivo de abrir el mercado de esa nación a los destinos mexicanos.
Como resultado de las gestiones de Ruiz Massieu, se amplió la conectividad aérea y diversos tour operadores manifestaron el interés por lanzar al mercado productos como Vallarta-Nayarit y otros destinos.
En el marco de la Cumbre del G20, a la que asistió como parte de la comitiva del presidente Enrique Peña Nieto, la funcionaria se entrevistó con los operadores Versa y South Cross, y se planteó que, en conjunto, desarrollarán estrategias de promoción para reforzar el flujo de turistas desde San Petersburgo al Pacífico mexicano.
La funcionaria se entrevistó con los operadores Versa y South Cross, y se planteó que, en conjunto, desarrollarán estrategias de promoción para reforzar el flujo de turistas desde San Petersburgo al Pacífico mexicano
También, por analizar esquemas económicos y financieros para iniciar operaciones vía Transaero Airlines a la Ciudad de México, además de establecer un mecanismo de cooperación turística y cultural entre ambos países.
En un comunicado, la Secretaría de Turismo informó que se anunció un nuevo vuelo de San Petersburgo a México, a partir del 23 de octubre próximo, y se desarrollarán estrategias de promoción conjunta para reforzar el flujo de turistas desde ese país al Pacífico mexicano.

Excelsior

No hay comentarios.: