sábado, 7 de septiembre de 2013

Reality mexiquense

PRI CONTRA PRI EN EDOMEX

Tal parece que el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas no puede solo con el paquete que ahora tiene que utilizar a sus grupos afines para desacreditar la lucha de la organización Antorcha Popular, que le exige el cumplimiento de los compromisos que firmó como candidato a la gubernatura.
Como no se había visto antes entre militantes del PRI y al viejo estilo del PRD de resolver los conflictos a patadas; grupos de antorchistas viajaron a la ciudad de Toluca para exigirle al gobernador obras y servicios para municipios como Chimalhuacán e Ixtapaluca, en la zona oriente, mientras que contingentes de municipios priistas organizaban una marcha antiantorcha.
El gobierno estatal está permitiendo que grupos afines manifiesten su rechazo al movimiento antorchista, lo que podría generar en enfrentamientos al calor de las protestas y ya sabemos quién va a ser el culpable de todo, por no ser capaces de arreglar la situación.
Hasta el alcalde perredista de Valle de Chalco se sumó a las protestas contra antorcha, a ver si no lo expulsan de su partido por andarse metiendo donde no lo llaman, aunque bien sabemos que su corazón es tricolor no parece que le importen los lineamientos del PRD.
Aunque los alcaldes Juan José Medina Cabrera, de Los Reyes la Paz y Andrés Aguirre, de Chicolopan, no dieron la cara públicamente, sí enviaron a algunos de sus operadores políticos a esa anti marcha, acompañando al diputado local Armando Corona quien le tiene un aprecio especial a los antorchistas. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...