miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sí habrá Grito en el Zócalo: Osorio

Ciudad de México.- Sí habrá celebración del Grito de Independencia en el Zócalo de la ciudad de México, la noche del próximo domingo 15 de septiembre, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Entrevistado en Pachuca, en el marco del Tercer Informe del gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, el responsable de la política interna del país dejó en claro también que con la promulgación de las leyes secundarias de la reforma educativa no habrá ya marcha atrás en los cambios al sistema de educación nacional.
El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) dijo que se seguirá con el diálogo con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación  (CNTE) para atender sus propuestas en la materia, al tiempo que aseguró que no se ve un escenario diferente al que se está presentando con el gobierno federal y el magisterio disidente.
Horas antes del anuncio de Osorio Chong sobre la realización de la ceremonia del Grito en el Zócalo,  en la Secretaría de Gobernación el subsecretario de Normatividad de Medios, Eduardo Sánchez, fue interrogado acerca de si existía un Plan B para la realización de los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre.
Se abstuvo de hacer comentarios al respecto y se concretó a señalar que en el momento que se tenga información al respecto será dada a conocer.
“Pretender hacer un pronóstico sería algo realmente irresponsable; lo que podríamos hacer es dar información en cuanto la vayamos teniendo y con mucho gusto lo haremos. En cuanto tengamos información al respecto la haremos de su conocimiento”, expresó.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...