jueves, 31 de octubre de 2013

Ayuntamiento e INFONAVIT organizan un expo hogar en Tierra Blanca.

Alejandro Narváez

Tierra Blanca Ver.- En entrevista para este medio de Comunicación, el Lic. Crescenciano Ocampo Aguirre,  Director general de Comunicación del H. Ayuntamiento de Tierra Blanca, Veracruz, dio a conocer que están organizando un expo hogar, en coordinación con el INFONAVIT y la logística de este evento la esta llevando alfa y omega.
Pues esta expo hogar se efectuaras los días 16 y 17 de noviembre,  en la explanada central del parque Benito Juárez de esta cabecera municipal, siendo la finalidad de este evento, beneficiar a las personas que tienen esta prestación de materiales de construcción y que  tengan acceso a ofertas de  materias primas, materiales de construcción y eléctricos.
Esto debido a que no solo las grandes empresas pueden financiar la construcción de una vivienda, pues existen muchos proveedores de estos recursos, esta expo hogar,  es con la finalidad de que participen empresas de esta región, para que los recursos se queden aquí en el municipio de Tierra Blanca.
Es por ello y a gestión del alcalde Tito Delfín Cano,   que Tierra Blanca será sede regional de la expo hogar y a donde pueden asistir personas que no tienen INFONAVIT,  pues quienes no tengan esa prestación, podrán hacer la compra de sus materiales de vivienda  a bajos precios, pues mas que nada, esta expo hogar, va dirigida para las personas que no tienen INFONAVIT.
 Independientemente de ello, las que si tengan esta prestación de INFONAVIT, en coordinación con expo hogar, del H. Ayuntamiento de Tierra Blanca y la empresa publicitaria Alfa y Omega,  quienes son las encargadas de darle publicidad a este evento, podrán obtener los precios mas bajos del mercado, por lo que el departamento de Comunicación Social del H. Ayuntamiento, hace una invitación a la ciudadanía en general, para que asistan a la expo hogar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...