jueves, 31 de octubre de 2013

Funcionarios de Los Reyes atacan y agreden por igual a colonos y ancianas

Los Reyes la Paz.-A golpes, puntapiés y a mentadas de madre,  el Jefe de Enlace con Escuelas Federales del ayuntamiento local, violenta reuniones vecinales con gente de su agrupación que ataca y agrede por igual a ancianas y colonos que no comulgan con sus ideas.
María Vázquez García se armó de valor y denunció a Reporteros en Movimiento la terrible agresión que sufrieron ella y sus vecinos el pasado 28 de octubre del presente año, alrededor de las 20:00 horas cuando celebraban una reunión vecinal en la calle Primero de Mayo, de la colonia Tlaxala, en el municipio de La Paz.
“Yo informaba sobre gestiones hechas ante el ayuntamiento local -precisó la quejosa- para que se coloque concreto hidráulico en la calle Primero de Mayo, cuando repentinamente llegó Maribel Varela, gente identificada con el grupo OCIEM (Organización de Colonos Independientes en el Estado de México), que encabeza Miguel Hernández Trujillo, para agredir a la gente.
“Maribel Varela relacionó al servidor público con el ataque porque “A gritos, golpes y puntapiés arremetió contra los presentes argumentando que esa gestión para colocar concreto hidráulico en la calle Primero de Mayo era de su patrón Miguel Hernández.
“A chingar a su madre pinches chismosos -grito Maribel Varela- mientras me zarandeaba”, a la anciana Margarita García Mejía, de 87 años de edad, y vecina del lugar, quien al sentirse lastimada optó por llorar y solicitar ayuda de los vecinos quienes invitaron a la agresora a abandonar el lugar antes de lincharla”, declaró la fuente a Reporteros en Movimiento.
Cabe mencionar que la dirigente social, María Vázquez llegó a la colonia Tlaxala hace 24 años, siendo de las primeras familias que gestionaron servicios públicos como alumbrado público, drenaje municipal, guarniciones y banquetas y recientemente la colocación de concreto hidráulico en la localidad y por ello no se explican el mal proceder del titular de la jefatura de Enlace con escuelas federales, Miguel Hernández, quien siempre “Quiere llevar agua a su molino”, dijeron.
Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...