jueves, 31 de octubre de 2013

No meterá PRI las manos por Sara Luz

Veracruz, Ver.- La presidenta interina del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Ayala Ríos aseveró que el instituto político se mantendrá al margen y sin intervenciones, del proceso de desafuero que realiza la Legislatura local, respecto al caso de Sara Luz Herrera Cano, munícipe de Alvarado, así como del proceso de investigación que realiza la PGJE, por su presunta participación intelectual en el asesinato de su secretario particular.
“Nosotros seremos respetuosos de las instancias jurídicas, no podemos especular, antes de conocer los resultados de la investigación correspondiente y una vez que se tenga, bueno como Partido ya, podremos dar nuestra opinión al respecto”.
En entrevista telefónica, se le inquirió si este desafuero obedece a un pago de facturas políticas del Partido hacia la edil, a lo que respondió que la ley debe ser aplicada para todos los ciudadanos, sin distingos de colores ni de sexo para generar transparencia y apego a la legalidad.
“No se puede poner en tela de juicio a los órganos institucionales, que tienen la obligación de investigar cualquier hecho que sea denunciado; sin embargo, la Presidenta Municipal debe considerarse inocente hasta que se demuestre lo contrario”.
Finalmente, en otro orden de ideas, informó Erika Ayala, respecto a la renovación del comité estatal del PRI, informó que se podría emitir la convocatoria este mismo año.
Ante la posibilidad de que Salvador Manzur, exsecretario de Finanzas del Estado pueda ocupar la dirigencia estatal, dijo que su Partido tiene una gran militancia con hombres y mujeres capaces de dirigirlo y llevarlo a buen puerto.
La política.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...