miércoles, 2 de octubre de 2013

Reciben material para piso de concreto y maquinaria para desazolvar canal afectado de la granja

Tres Valles, Veracruz.- Derivado de las afectaciones causadas por las inmensas lluvias que dañaron severamente varias colonias de la localidad La Granja de esta municipalidad, donde oportunamente el presidente municipal electo Marcos Cano Ramos, realizara un recorrido por el lugar  al tiempo que ofreció apoyo con maquinaria pesada para el desazolve de un canal de aguas que en varios tramos de longitud estaba taponeado, se cree que con la excavación se reactivará el canal y  servirá para que se den de forma inmediata y simultanea los escurrimientos a los patios de viviendas para  evitar  otro siniestro.
En ese tenor un grupo de pobladores agradecieron a Marcos Cano y al ex diputado Guicho Álvarez, en voz del conocido luchador social Beto Lavalle, quien aseguró, para este medio informativo que también el futuro munícipe  se comprometió con vecinos de familias vulnerables de las colonias  Alba Édison,  Las Américas, La Gonzáles y La Granja, en enviarles el material suficiente como es cemento, y grava para que se construyan los pisos de concreto que sean necesarios y de esa forma se evite alguna infección contraída por la humedad por ser esa una zona baja.
“Llegaron los apoyos y la gente se manifiesta complacida”, externó Beto Lavalle, porque dichos apoyos fueron canalizados a primera hora, donde la maquinaria (Retroexcavadora) llegó, para ponerse a disposición de los afectados. Con estas acciones se muestra la sensibilidad y la palabra cumplida por los compromisos  contraídos con la población del que será presidente municipal de este municipio a partir del primero de enero del 2014, hasta el 31 de diciembre del año 2017. Y del ex diputado federal Luis Álvarez que por simple amistad con sus amigos de la Granja, también cumplió con la retroexcavadora.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...