miércoles, 2 de octubre de 2013

SE QUEDAN SIN AGUA Y EL ALCALDE DE CHICOLOPAN NI PIPAS MANDA

Luis Ayala Ramos

Chicoloapan Méx.- Vecinos de la unidad habitacional ARA 1 de esta localidad, se quedaron sin el suministro de agua desde el domingo pasado, ya que al parecer se quemaron las bombas que abastecen a esta unidad del valioso líquido, y ni las autoridades municipales han querido atender su problema.
Los vecinos pedían al presidente municipal Andrés Aguirre, les apoyara con pipas de agua para que así pudieran realizar las tareas del hogar, pero no obtuvieron respuesta alguna. Al acudir a Organismo Descentralizado de Agua y Saneamiento que se encuentra dentro de la colonia, la única respuesta que obtuvieron es que ya habían pasado el reporte y que se arreglarían las bombas, pero que no sabían cuánto tardarían en repararlas.
 "Esperemos que en realidad nos den solución o que al menos si van a tardar nos apoyen, pues no basta con poner un letrero que diga que por reparación de la bomba, no habrá suministro de agua, porque nadie tanto del Ayuntamiento o el director de este organismo David Hernández Daza, han dado solución" dijeron algunos vecinos afectados.
Por lo pronto la gente tiene que contratar el servicio de pipas particulares para que les llenen las cisternas, lo cual afecta su economía pues en estos casos los piperos siempre abusan con el cobro.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...