sábado, 23 de noviembre de 2013

Avanza Veracruz en materia educativa: Segob

Xalapa Ver.-   Veracruz avanza en la ruta correcta en materia educativa, haciendo las cosas bien para formar a las nuevas generaciones de mujeres y hombres que tendrán a su cargo el futuro de la entidad, afirmó el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, al recibir la visita de niños de la ciudad de Veracruz que participan en la Ruta de la Insurgencia 2013.
Ante el director de Relaciones Públicas del grupo ADO y coordinador de la Ruta de la Insurgencia 2013, Adolfo Rafael Galicia Rocha, Lagos Hernández felicitó a los 140 estudiantes destacados del nivel primaria por esta distinción que reconoce la calidad y el talento de los veracruzanos.
“Felicito a todos ustedes porque son buenos estudiantes y mejores hijos, son orgullo para todos nosotros porque han sabido aprovechar la oportunidad de estudiar para salir adelante”, les expresó.
Reconoció la labor del Instituto de la Superación Ciudadana al premiar a los niños a lo largo de 60 años, así como a la empresa ADO por sumarse a esta iniciativa con visión social para que los estudiantes recorran los principales sitios históricos del país donde ocurrieron hechos importantes de la Independencia de México.
En nombre del gobierno estatal, “los exhorto a que sigan adelante estudiando y aprendiendo, para que el día de mañana sean grandes profesionistas que sirvan al país con honestidad poniendo todo su esfuerzo y su corazón en lo que hagan”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...