sábado, 23 de noviembre de 2013

REALITY MEXIQUENSE

GASOLINERAS EN CAPILLA
Mientras que muchos propietarios de estaciones de servicios se quejan del acoso de inspectores de la Procuraduría Federal de Consumidor al clausurarles las gasolineras por cualquier detalle, la Cámara de Diputados solicitó a la Secretaría de Economía difundir a nivel nacional a todas las que no hayan cumplido con lo establecido en las Normas 005 y 185, es decir no dan litros de a litro.
Existen más de 10 mil gasolineras a lo largo y ancho de la República, y hasta ahora han sido inmovilizadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cerca de mil 388 las cuales quieren los diputados que sean exhibidas como patitos feos, lo que va a propiciar que aunque corrijan las  faltas cometidas la gente dejará de comprarles, así que los legisladores quienes deben promover el desarrollo del país, destinarían a la ruina a muchos empresarios del ramo.
Hay que recordar que no todas las clausuras son por vender litros incompletos, existen otras irregularidades por las cuales los inspectores inhabilitan una bomba o toda la estación de servicio.
En ese sentido sería bueno que hubiera un organismo que supervise la actuación de los inspectores, pues dicen algunos gasolineros que pareciera una consigna encontrar cualquier detalle para la clausura
La medida es buena, porque los automovilistas estamos en contra de pagar demás al cargar el tanque, además de lo caro que ya está  el litro, pero que las supervisiones se apliquen correctamente y no se vaya  a prestar a corrupción. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: