viernes, 1 de noviembre de 2013

PGR: gobierno federal ya rescató Michoacán

México, D.F.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Murillo Karam, aseguró que el gobierno federal “ya rescató” Michoacán y recobró el control territorial que estuvo en manos del crimen organizado.
Señaló que hoy cualquier persona puede circular por las carreteras de esa entidad, situación que no ocurría en el pasado reciente.
Ahora, añadió, el control que tiene el gobierno federal ha generado una reacción de grupos delictivos, que vienen cometiendo actos vandálicos.
Mencionó que en las próximas horas darán a conocer detalles sobre los ataques perpetrados contra 18 subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esa entidad del país y de las personas identificadas como responsables.
Entrevistado al término de la segunda sesión ordinaria de la Conferencia de Procuración de Justicia Zona Sureste, que se celebró en Cancún, Quintana Roo, se le preguntó al funcionario federal sobre los ataques en territorio michoacano.
“Mi opinión al respecto es que el rescate que se ha hecho de Michoacán, en el que se había perdido, incluso, el control territorial y que nosotros rescatamos ya (…), puede verlo cualquiera que llegue a ese estado.
 
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...