viernes, 22 de noviembre de 2013

Rescate de dos mujeres secuestradas termina en balacera en la Roma

México, D.F.- Al filo de las 5:00 horas, esta mañana un vehículo no obedeció el alto en un punto del Alcoholímetro, en la esquina de avenida de los Insurgentes y Puebla, en la colonia Roma, originándose una balacera, que dejó varios lesionados.
El rescate de dos mujeres plagiadas originó una persecución que terminó en una balacera entre los criminales y la policía. Por varios minutos, policías de la patrulla T1150 persiguieron a un automóvil Chevy Monza luego de que dos mujeres pidieran el apoyo a los uniformados al coincidir en el alto de un semáforo. Los presuntos delincuentes, quienes hicieron caso omiso de detener su marcha, fueron interceptados por la policía en un punto de alcoholímetro, donde una patrulla le hizo corte de circulación, generando que los delincuentes sacaran un arma y disparan en contra de los policías. En la balacera resultaron lesionadas las dos mujeres y un presunto delincuente, a quienes trasladaron fuertemente custodiados al hospital de Xoco.
En el lugar fue detenido el conductor del auto compacto, quien fue trasladado a la coordinación CUH7.
Las autoridades, quienes han sido herméticas, cerraron la vialidad en en ambos sentidos de Insurgentes, por espacio de dos horas. 
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...