miércoles, 25 de diciembre de 2013

Funcionarios y legisladores expresan buenos deseos para Navidad

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto, funcionarios, legisladores y personajes de la política mexicana externaron vía Twitter sus felicitaciones y buenos deseos con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.
El Ejecutivo federal escribió en su cuenta de esa red social @EPN: "A todas las familias de México, les deseo que estas fiestas sean un momento especial de unión, afecto y alegría. ¡Muchas felicidades!".
A su vez, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, redactó en su cuenta @Rosario_Robles_: "Les deseo que pasen una Feliz Navidad con todos sus seres queridos!".
También el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, publicó en @S_Cienfuegos_Z: "Ejto. y F.A.M. les desean armonía, prosperidad y paz, en compañía de sus seres queridos ¡Felicidades!".
El secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete, escribió en su cuenta: "Les deseo a todos que logren encontrar la paz interna, y en el entorno de sus familias, que les permita en consecuencia ser felices".
La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu; la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan López, y el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, también desearon en esa red social felices fiestas y publicaron fotografías con mensajes alusivos a las celebraciones decembrinas.
El coordinador de los diputados priistas, Manlio Fabio Beltrones, y el senador de ese instituto político, Emilio Gamboa, destacaron en sus cuentas la importancia de estar con la familia en Navidad, así como los buenos deseos para 2014.
En tanto el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho, publicó en su cuenta @CCQ_PRI: "Hago votos porque, entre todos, prevalezca la armonía y la paz. Felicidades", texto que acompañó con un vídeo en el que miembros del partido tricolor confían en que 2014 será un año para transformar a México.
A su vez, el senador del Partido Acción Nacional, Javier Lozano, escribió en su cuenta de Twitter @JLozanoA: "Podemos tener diferencias de pensamiento y opinión pero quiero que sepan que les deseo a todos lo mejor de la vida en esta Navidad 2013".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...