jueves, 26 de diciembre de 2013

Rompen protocolo; nuevos alcaldes tomarán protesta el 31 de diciembre

Córdoba, Ver.- A diferencia de años anteriores, en algunos municipios de la región del centro del estado, las próximas administraciones municipales harán su toma de protesta el día último de diciembre.
Los municipios que han confirmado el acto protocolario para el día último son Córdoba y Atoyac, aunque se prevé que algunas otras administraciones también hagan lo mismo.
Este lunes en el municipio de Atoyac comenzó a realizarse el proceso de entrega-recepción, la cual comenzó en los departamentos que corresponde al DIF, la Unidad Básica de Rehabilitación y CAIC.
El alcalde elector  Agustín Mollinedo Hernández informó que el próximo 31 de Diciembre a las 14 horas en el parque Francisco I. Madero se llevará a cabo la toma de protesta.
Se espera la presencia de algunos Diputados y Ex alcaldes de la región, aunque también no se descartan manifestaciones pues la ciudadanía está contra de la nueva administración.
En el caso de Córdoba, la toma de protesta del alcalde Tomás Ríos Bernal y su comuna  está contemplada para el mediodía en el auditorio Dr. Manuel Suárez.

El Golfo.info

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...