sábado, 7 de diciembre de 2013

Veracruz, un estado que cree y confía en sus niños y jóvenes: Erick Lagos

Xalapa, Ver.- El Gobierno del Estado está comprometido con la promoción de la cultura y la participación creativa de los niños y jóvenes veracruzanos, afirmó el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, en el vigésimo Concurso Nacional de Dibujo Infantil y Juvenil 2013, del Consejo Nacional de Población (Conapo), Cuidemos nuestro planeta, desarrollo sustentable.
Al encabezar la ceremonia, el servidor público entregó reconocimientos y premios a los niños y jóvenes ganadores de distintas categorías de nivel primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura de todo el estado.
En presencia del director del Consejo Estatal de Población, Manuel Laborde Cruz, y del subsecretario de la Juventud, Julián Loyo Helo, Lagos Hernández hizo un reconocimiento a los padres de familia y maestros por fomentar en los menores el amor por la cultura.
Finalmente, exhortó a los presentes a seguir construyendo juntos el Veracruz de los buenos resultados, “un Veracruz que cree y confía en sus niños y jóvenes, un Veracruz cuya mejor inversión es la educación porque con ella podemos superar las diferencias y la desigualdad”.

GEV

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...