viernes, 10 de enero de 2014

“Los Chicoloapenses se ponen al corriente con su Pago de Predial”

Chicoloapan, México.- El H. Ayuntamiento de Chicoloapan, que preside el Licenciado Andrés Aguirre Romero, anunció los descuentos que están brindando  a los habitantes de este municipio para el pago del predial 2014.
Los descuentos son: 10%, 8% y 6% aplicados para los tres primeros meses del año respectivamente, un descuento especial para aquellos ciudadanos que van al corriente con sus pagos del 6% y 4% durante los dos primeros meses y para adultos mayores con INSEN, INAPAM, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y viudas; que acrediten habitar el predio será de un 34%.
La recaudación de los primeros 5 días del mes en pago único  de predial, ha sido de 1 millón  250 mil pesos; esta  demarcación cuenta con un padrón de 54mil 500 personas, por lo que  se espera que más del 34% de la ciudadanía asista a realizar sus pagos, cifra de derechohabientes cumplidos del año pasado.
El pago se realiza de manera directa en el Palacio Municipal, ubicado en: Plaza de la Constitución s/n, Cabecera Municipal, Chicoloapan de Juárez.
Los  horarios de atención para la ciudadanía para enero y febrero será de: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas. Y para el tercer mes de marzo la atención cambiará de: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...