sábado, 11 de enero de 2014

Manos a la obra, con la supervisión de obras carreteras

Eduardo Benítez

Ursulo Galván, Ver.- El edil César Domínguez Castillo en compañía de su comuna realiza arduas tareas de supervisión personal en el mejoramiento del tramo carretero Jareros- J. Guadalupe Rodríguez. Con acciones, gestiones y acuerdos contundentes, la administración esta mostrando resultados visibles en los primeros días de gobierno. Pasos firmes con voluntad hacia el progreso municipal.
Una estrategia clara y viable para avanzar en la transformación de Ursulo Galván se forma sobre bases sólidas, realistas y, sobre todo responsables, asumiendo como premisa básica la búsqueda de desarrollo permanente en la ampliación de capacidades y libertades que permita a toda la población del municipio tener una vida digna sin comprometer el patrimonio de las generaciones futuras. Existe el firme propósito de que los logros que consigamos como municipio en los próximos cuatro años nos acerquen al país, al estado y al municipio que queremos heredar a las nuevas generaciones.
Para el actual Gobierno Municipal es fundamental tomar decisiones pensando no sólo en el presente, sino también en el futuro y la única forma de afrontar con éxito el porvenir es actuar con eficacia hoy. Partimos de una planeación estratégica que considera que las amenazas y debilidades que enfrenta el municipio, pueden ser resarcidas con las oportunidades y fortalezas que tiene el mismo. Con base a lo anterior, se proponen estrategias enmarcadas en  6 grandes ejes de acción que tienen por objetivo superar con responsabilidad y equidad las carencias del municipio; sin embargo esto solo podrá ser posible con el apoyo de la ciudadanía, de los principales sectores económicos y de los Gobiernos Estatal y Federal.
Ursulo Galván es un municipio que lo tiene todo para salir adelante y sacarlo del enorme atraso histórico. Como gobierno, tenemos la voluntad de trabajo honesto, responsable y transparente; y la convicción de hacerlo en unidad y consenso con los ciudadanos por el bien de la colectividad, el mejoramiento de nuestro entorno y el respaldo a los grupos vulnerables en el municipio de Ursulo Galván dando nuestro mejor esfuerzo. No hay fórmulas ni varitas mágicas pero si VOLUNTAD PARA PROGRESAR, que es el lema de la administración entrante 2014-2017 y juntos con ayuda de todos podemos hacerlo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...