viernes, 10 de enero de 2014

Gestionará Ayuntamiento de Veracruz recursos para su campo: Ramón Poo

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, adelantó que uno de sus principales proyectos es trabajar para incrementar la producción del campo, toda vez que el municipio cuenta con una extensión de mil 200 hectáreas productivas que necesitan apoyos gubernamentales para mejorar su calidad y cantidad de productos.
En el marco de la pasada conmemoración del 99 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria del 6 de enero de 1915, Poo Gil subrayó: “En mi administración será prioridad impulsar las acciones que favorezcan al sector agropecuario, porque de ahí dependen miles de familias veracruzanas y es parte esencial de la economía del municipio”.
El Presidente Municipal acudió a la guardia de honor y colocación de la ofrenda florar en el monumento de Don Venustiano Carranza, quien siendo presidente de la república promulgara la Ley Agraria el 6 de Enero de 1915.
Más tarde en el evento principal, el alcalde del primer municipio de la América Continental, acompañó al Presidente de la República Enrique Peña Nieto, así como el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, en el evento principal de la promulgación de la Ley Agraria.
Ramón Poo Gil reconoció que el Gobierno del Estado ha impulsado al campo, permitiendo con ello un desarrollo importante de este sector.
Señaló que a través de la Dirección de Fomento Agropecuario se podrán ejercer todos los planes en este sentido, mismos que alineará a los programas de la SAGARPA para reactivar la siembra, cosecha, ganado, entre otros, en el municipio de Veracruz.

No hay comentarios.: