viernes, 10 de enero de 2014

Inicia programa de “Consulta Ciudadana” en Texcoco

Texcoco, Méx.- Inició el programa “Consulta Ciudadana” donde la gente podrá tener contacto con la alcaldesa de este municipio, Delfina Gómez Álvarez para escuchar sus demandas y remitirlas al área correspondiente para darle trámite a las solicitudes.
La edil dijo que será todos los jueves con el fin de tener un mayor acercamiento con la población y así mejorar en mayor medida sus necesidades y propuestas.
Ayer decenas de personas sacaron su ficha para ser atendidas por la alcaldesa, quien escuchó a los ciudadanos uno por uno y posteriormente canalizarlos a las distintas direcciones del ayuntamiento.
Encargados de las direcciones de Obras Públicas, Servicios Públicos, DIF Municipal, Desarrollo Urbano, Regulación Comercial, Desarrollo Social y Educativo, Contraloría Interna y Seguridad Pública, procuraron agilizar y dar pronta respuesta a cada una de las demandas.

Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...