jueves, 2 de enero de 2014

Política hostil del gobierno de Eruviel contra Antorcha popular

Luis Ayala Ramos

Toluca, Méx.- El dirigente del Movimiento Antorchista en el Estado de México, Jesús Tolentino Román Bojórquez, señaló que existe una actitud permanente de carácter hostil por parte del Gobierno el Estado de México en contra de su organización, para no cumplir con su obligación como gobierno.
Destacó en primer lugar la violación a los acuerdos firmados en obras y servicios a los que se comprometió el gobernador, Eruviel Avila Villegas y otros funcionarios de alto nivel, como el secretario de Finanzas.
"A la campaña que ha emprendido el gobierno estatal en contra del Movimiento Antorchista se le ha denominado liquidación, lo que vulnera los artículos constitucionales de petición, libertad de expresión y libertad de organización", indicó.
Al respecto, el vocero nacional de Antorcha, Homero Aguirre, manifestó que no hay ningún otro gobernador, ni gobierno en el país que hostigue y ataque tanto a una organización como lo hace Eruviel Ávila.
"Lo único que se pide es que se deje trabajar los choferes del trasporte público, que no se limiten los recursos a los presidentes municipales emanados de esta organización", precisó el vocero.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...