miércoles, 22 de enero de 2014

Se coordinan Registro Civil y DIF municipal de Tres Valles para matrimonios colectivos

Alejandro Narváez Ibarra
Tres Valles, Ver.- La oficialía del registro civil de Tres Valles, Veracruz, a cargo de la Licenciada Juanita Contreras Herrera, como parte del seguimiento al programa nacional de matrimonios colectivos en el mes de febrero y en lo particular por la Dirección del Registro Civil Estatal de Veracruz, esta dependencia se ha coordinado con la Presidenta del DIF municipal, Lic. Faribe Cano Aguilera.
Es por ello, que ambas instituciones y con el apoyo del Ayuntamiento de Tres Valles, realizan una atenta y cordial invitación a todas aquellas parejas que viven en amasiato o concubinato, para que legalicen su vida conyugal, además de los hijos procreados dentro de la vida de la pareja, los cuales pasarían de ser naturales a legítimos legalmente.
En la entrevista, la titular del Registro Civil, indico que la documentación la están recabando en las oficinas del DIF y del Registro Civil y los requisitos, se están dando en las oficinas de las mismas dependencias, por lo que toda solicitud, deberá hacerse hasta los primeros días del mes de febrero de 2014.
Invitando a las parejas de jóvenes, adultos y de la tercera edad que quieran legalizar su matrimonio o su pareja, para que acudan con los documentos que les serán solicitados, dentro de los que se encuentran las actas de nacimiento actualizadas de los contrayentes, los exámenes clínicos pre-nupciales y las actas de nacimiento de los hijos entre otras cosas.
Con ello, la Presidenta del DIF municipal Licenciada Faribe Cano Aguilera y la Oficial del Registro Civil de Tres Valles, Licenciada Juanita Contreras Herrera, se coordinan para poder apoyar en estos trámites de matrimonios colectivos totalmente gratuitos, que se efectuaran en el mes de Febrero de este primer año de gobierno de Marcos Cano Ramos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...