viernes, 28 de febrero de 2014

Competitividad y productividad, fundamentales para generar desarrollo en todas las regiones: José Yunes

Martínez De La Torre, Ver.- Desde el Senado de la República estamos trabajando para fortalecer las políticas pública desde una perspectiva presupuestal con el fin de que a los veracruzanos les vaya bien en los próximos años, aseguró el Senador José Francisco Yunes Zorrilla, durante la reunión intermunicipal por la competitividad y productividad donde estuvieron presentes alcaldes de la Zona de Martínez de la Torre.
En presencia de Rolando Olivares Ahumada, presidente municipal de Martínez de la Torre y otros alcaldes de la zona; José Yunes reiteró que además trabajará y respaldará con gestiones a todas las regiones de Veracruz porque dijo, solo juntos y unidos se puede generar el desarrollo de la entidad.
“Vengo a ponerme a sus órdenes para trabajar con ustedes ya que con vinculación y una estrecha relación  podemos resolver las inquietudes de las familias veracruzanas”, agregó el legislador veracruzano.
Asimismo, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta precisó que competitividad y productividad son los temas del futuro para el país para generar desarrollo en la región por lo que instó a los presentes a apoyar las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno Federal ya que dijo el objetivo es que a los mexicanos les vaya bien en los próximos años.
“Este conjunto de reformas generarán el desarrollo en todas la regiones a través de más ingresos por el trabajo y mayores oportunidades sociales abriendo empleos bien mejor remunerados y acabar de una vez por todas con las desigualdades”, subrayó.
También estuvieron presentes, Paul Martínez Marie, alcalde de Perote; Héctor Lagunes Reyes, alcalde San Rafael; Gumaro Ochoa Artezan, de Nautla; Rafael Figuero López, Villa Aldama; Orlando Bocarando Sánchez, Atzalan;  y Víctor Juan Apolinar Arcos, de Tlapacoyan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...