viernes, 14 de febrero de 2014

GDF modifica tabulador de cobro por servicios médicos

Ciudad de México.- La Secretaría de Finanzas capitalina dio a conocer el nuevo tabulador de cobro de derechos por los servicios médicos que otorga el Gobierno del Distrito Federal (GDF) a través de la Secretaría de Salud capitalina.
Se precisa que dichas contribuciones son cuotas de recuperación que no afectarán a la población, no obstante que en 2006, se publicó en la Gaceta Oficial la Ley que establece el acceso gratuito a los servicios médicos y medicamentos a las personas residentes en el Distrito Federal que carecen de seguridad social laboral.
El GDF explica que es necesario actualizar el monto de las cuotas, a fin de fortalecer la recaudación para solventar un mayor porcentaje de los costos asociados a la prestación de los servicios médicos, favoreciendo así, la disposición de recursos adicionales para la operación de los Programas Sociales del Sector Salud.
Esta disposición entrará en vigor a partir de este sábado.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...