jueves, 13 de febrero de 2014

Maribel Díaz Toledo, mujer de palabra y resultados

Eduardo Benítez 

Jamapa, Veracruz.-  A través de la gestión que ha realizado la presidenta municipal Maribel Díaz Toledo, se pudieron entregar apoyos a los comerciantes jamapeños gestionados por todo el cuerpo edilicio de Jamapa en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).
Este apoyo únicamente se le está dando a las personas que tienen negocios, que están registrados ante Hacienda, que tienen todos sus pagos al corriente y no tiene ningún adeudo.
“No queremos que nos regalen, lo que queremos es trabajo o los instrumentos económicos para seguir avanzando” en prosperidad de este municipio y de las familias que aquí habitan.
Expresó la edil que estas oportunidades son para que los comerciantes sean más productivos en sus negocios y así permitan a las familias salir adelante por su propio pie, porque lo sabemos hacer,  los hombres y las mujeres jamapeñas hacemos bien las cosas.
 El trabajo de esta administración se basa en la gestión estratégica para aterrizar proyectos  y apoyos,  que se reflejen en el desarrollo social y económico del municipio. Desde acá  les reitero que contamos con el respaldo y apoyo de las instituciones estatales que encabeza el gobernador de nuestro estado el Dr. Javier Duarte de Ochoa, ante ésta gran relación con el gobierno del estado buscaremos por otros conductos el apoyo del gobierno federal para beneficiar a nuestros conciudadanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...