martes, 18 de febrero de 2014

Más de 200 mil personas han sido engañadas y defraudadas por empresas de autofinanciamiento en el país

Nezahualcóyotl, Méx.- La Unión Nacional Zapatista de Apoyo a deudores denunció que a la fecha suman más de 200 mil personas engañadas por empresas de autofinanciamiento que operan en el país, de las cuales la mayoría ha perdido parte de su patrimonio, enfermado e incluso hay  registro de suicidios ante la presión para pagar.
En conferencia de prensa, Manuel Salazar de la Unión Nacional, en compañía del dirigente de la Asociación de Defraudados por la empresa autofin de México, Gerardo Hernández, sostuvo que actualmente en México la empresas de autofinanciamiento no se encuentran reguladas en comparación con otros países, por lo que acudirán a manifestarse a Los Pinos, a la Procuraduría General de Justicia y a la Cámara de Diputados entre otras instancias.
Por su parte Gerardo Hernández hablo a nombre de sus 200 afiliados, quien señaló que en el caso concreto de Autofin más de 200 personas del estado de México han sido defraudadas y han perdido sus casas, o están en proceso de perderla.
Dijo que en la cámara de diputados el legislador perredista Víctor Manuel Bautista López elevó un punto de acuerdo en el pleno de la máxima tribuna del país, en el que exhorta a la Procuraduría Federal del Consumidor para que informe sobre las denuncias presentadas por los fraudes cometidos por Autofinanciera de México cuyo dueño es Juan Antonio Hernández Venegas y quien se ha convertido en el hombre número 70 más rico del país a base de los contratos amañados que maneja su empresa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...