martes, 18 de febrero de 2014

El alcalde de Cuichapa pone a los jóvenes y adultos en acción

Eduardo Benítez
Cuichapa,  Veracruz.- En entrevista exclusiva para este medio informativo el Ing. Juan Manuel Torres Camacho comentó que este H. Ayuntamiento  se ha dado a la tarea de activar de una manera muy atinada a los jóvenes para evitar  que caigan en las garras de la delincuencia y la drogadicción, con la intención de evitar que los niños se vuelvan adictos a los  videojuegos y al mismo tiempo combatir la obesidad,  invitó a los adultos que deseen sumarse a este proyecto a activar su condición física mejorando su  salud.
Torres Camacho puntualizó que su administración está aportando la cantidad de diez mil pesos mensuales con los profesionales para que la escuela Cachorros de Cuichapa siga avanzando en este deporte comprometiendo a los jóvenes y adultos dar un mejor rendimiento y alguno de estos infantes que tenga grandes condiciones pueda jugar en las ligas mayores a nivel profesional.
En otro orden de ideas comentó que próximamente se empezará a construir la unidad deportiva en el municipio, donde se harán algunas obras en el ejido providencia y en la cabecera municipal iniciando con la pavimentación de las calles que tanta falta le hace, así como la construcción del mercado y biblioteca municipal, este año será de mucha gestión y logros por lo que espera  llegar a los cien días de gobierno cumpliendo todos los compromisos prometidos en campaña los cuales llevan un gran avance, concluyó.

No hay comentarios.: