jueves, 20 de marzo de 2014

Asegura PGJEM a ex Director de Seguridad Pública de La Paz

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a Gildardo Hernández Arruel, ex Director de Seguridad Pública de La Paz, quien está acusado del delito de abuso de autoridad.
Miguel Ángel Contreras Nieto, titular de la Procuraduría de Justicia estatal informó sobre la detención de Hernández Arruel, quien fue destituido de su cargo hace algunos días, luego de que cuatro servidores públicos municipales, fueran detenidos por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) como probables responsables de hechos ilícitos.
“El día de hoy fue detenido el ex Director de la Policía Municipal de La Paz y será llevado ante la Autoridad judicial para que responda por la imputación que se le hace por el delito de abuso de autoridad”, agregó.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Procuraduría de Justicia estatal, el ex mando municipal presuntamente incurrió en comportamientos contrarios a su cargo, por lo que será presentado ante la Autoridad Judicial quien determinará su situación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...