viernes, 28 de marzo de 2014

Deja 14 detenidos revisión de deshuesaderos en Neza

Nezahualcóyotl, Méx.- Personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con autoridades ministeriales, así como la policía municipal, en respuesta a una solicitud de apoyo al área de Reglamentación del municipio de Nezahualcóyotl, aseguraron a 14 personas, entre ellas dos mujeres, por estar presuntamente vinculadas en diversos ilícitos.
Las autoridades realizaron recorridos de seguridad en distintos puntos de la zona para supervisar el funcionamiento de los locales conocidos como deshuesaderos, que supuestamente presentaban irregularidades en su operación.
Derivado de estas acciones, se logró el aseguramiento de 12 hombres y dos mujeres a quienes se les decomisaron dos armas de fuego, 1 cargador, 4 cartuchos útiles, 20 envoltorios con sustancia similar a la marihuana así como diversas autopartes de las cuales no se puedo comprobar su procedencia legal.
Las personas aseguradas, la supuesta droga y los objetos decomisados fueron trasladados y puestos a disposición de las Autoridades Ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se definirá su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...