martes, 18 de marzo de 2014

Desaparece la revista Proceso de los puestos de periódicos en Ecatepec

* Compran de manera masiva los ejemplares del número 1950; en la portada aparece un informe delincuencial del Estado de México 
 
Ecatepec, Méx.- Con los vendedores de los puestos de periódicos sobre la Vía Morelos, y más al sur, en puntos de venta de San Pedro Xalostoc y Santa Clara fue imposible conseguir un ejemplar de la revista Proceso desde el día domingo.
Algunos expendedores confiaron  -desde luego guardando su anonimato-  a este espacio que eran “del gobierno de Ecatepec”, otros “de Gobernación”,  los que habían acudido a adquirir la revista. 
Pero “se llevaban todos, los pagaban”, y finalmente “no va a encontrar en ningún lado” porque “están comprando todos”, es “por lo de Eruviel”.
También se pudo comprobar que al menos en Plaza Zentralia, del cercano municipio de Coacalco, en Sanborn’s  ”se lo llevaron todo desde el domingo, ¿quién sabe qué traería?”,  dijo la tarde de ayer el responsable del área de libros y revistas.

El reportaje hace un recuento de los principales municipios mexiquenses en donde la delincuencia ha proliferado, y refiere que básicamente cuatro “cárteles” se disputan abiertamente 33 de los 125 municipio del estado de México.
Y sí, no hubo al menos en las cercanías de la Vía Morelos donde comprar una revista que desde el domingo por la mañana ya anticipaba en su portada la imagen del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Aquí Ecatepec

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...