lunes, 17 de marzo de 2014

Osorio Chong confirma salida de Mondragón y Kalb de CNS

Ciudad de México.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, confirmó la salida de Manuel Mondragón y Kalb como titular de la Comisión Nacional de Seguridad(CNS) y adelantó que el próximo martes 18 de marzo hará el anuncio oficial.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que aceptó la solicitud de Mondragón y Kalb de retirarse del campo operativo e incorporarse a tareas de diseño estratégico en materia de seguridad.
"El próximo martes haré el anuncio oficial. Nuestra gratitud al Dr @MondragonyKalb por su eficiente y patriótico trabajo", escribió en la red social.
Mondragón y Kalb se desempeñaba frente a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) desde que inició el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Antes de formar parte de la actual administración, Mondragón y Kalb fue titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal durante el gobierno de Marcelo Ebrard.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...