jueves, 27 de marzo de 2014

“Los tres niveles de gobierno se suman en la Feria del Empleo en Chicoloapan”

Chicoloapan, Méx.- El Presidente de Municipal de Chicoloapan, licenciado Andrés Aguirre Romero en coordinación con el Gobierno Federal y estatal  realizaron la  “Segunda Feria del Empleo en Chicoloapan 2014”, dando inicio a  esta actividad con el  corte de listón simbólico al arranque de este programa de empleo.
“El día de hoy estamos cumpliendo con uno de los objetivos primordiales del Gobierno del Estado, que encabeza el Dr. Eruviel Ávila Villegas, quien busca fomentar el empleo entre los habitantes y municipalidades del estado, como lo está haciendo en Chicoloapan”, puntualizó el alcalde municipal.
Dijo, estar convencidos que estas actividades son de éxito, pues la meta de empresas participantes en esta feria fue rebasada, ya que se esperaban 60 y se instalaron 71, ampliando el número de vacantes de empleo a 700.
Finalizó exhortando a todos los presentes hacer uso de estas ferias  que son de beneficio social brindando más fuentes de empleo y concluyó deseándoles mucho éxito en la búsqueda de empleo y agradeciendo el apoyo de las empresas participantes por integrarse en un programa donde se suman los tres niveles de gobierno en beneficio de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...