jueves, 27 de marzo de 2014

Reality mexiquense

COMPRA MASIVA DE REVISTAS NADA CAMBIA

Al más puro y viejo estilo de los gobiernos que ocultan la verdad de lo que ocurre o se dice de ellos a como dé lugar, el gobierno del Estado de México, que encabeza el ejecutivo mexiquense, Eruviel Avila Villegas, mando hacer una compra masiva de la revista Proceso que en su edición 1950 habla de la lucha sangrienta de las narco bandas en la entidad.
Otro ejemplo de lo que hacen los gobernantes priistas, fue lo ocurrido la semana pasada con un periódico regional de Ecatepec que destacaba la presencia de más de 20 mil asistentes al informe del diputado perredista, Octavio Martínez Vargas, quien se perfila como candidato a la presidencia municipal, pero que extrañamente todos los ejemplares del periódicos fueron comprados en cuestión de minutos y por unas cuantas personas.
Pero el escándalo de Proceso fue mayúsculo, porque fue tema de un punto de acuerdo en el Senado presentado por la fracción del PRD, pues señalan que en la compra masiva de la revista hubo conductas contrarias a la libertad de prensa y al derecho a la información, por lo que emitieron un extrañamiento al gobernador Eruviel Ávila.
La preocupación de las autoridades mexiquenses era que la población no viera una foto del mandatario y la cabeza “Estado de México disputa sangrienta”, y remata que en el gobierno de Eruviel las narcobandas se matan por el botín mexiquense.
No hay necesidad de leer un artículo para que los mexiquenses sientan en carne propia lo que está pasando. ¿para qué gastan?

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...