miércoles, 2 de abril de 2014

“Andrés Aguirre Fortalece el Sector Educativo”

Chicoloapan, Méx.- El Presidente Municipal de Chicoloapan, Licenciado Andrés Aguirre Romero realizó una intensa gira de trabajo en la que inauguró obra pública en seis planteles educativos del municipio.
Inició la gira en la Esc. Primaria “Lic. Andrés Molina Enríquez” de Auris II con la construcción del arcotecho, con esta misma infraestructura educativa benefició a los alumnos del Preescolar “Xilonen” en San José y  “Hellen Keller” en la U.H. Real de Costitlán II.
La Secundaria “Emiliano Zapata” en la Col. la Copalera y la Primaria “Lic. Mario Colín Sánchez” en Ejercito del Trabajo  se vieron beneficiados con un Aula de Usos Múltiples, es ésta última el Presidente Municipal se comprometió a dotar con 40 equipos de cómputo.
En la Primaria “Profr. Manuel Hinojosa Giles” de la Col. Francisco Villa se restauró el piso de la explanada y se impermeabilizaron las aulas. La inversión total de estas obras asciende a 3 millones 500 mil pesos, beneficiando a más de 3,500 alumnos.
Cabe mencionar que durante la Ceremonia Cívica se colocó la primera piedra de la restauración del patio en la Primaria “Felipe Ángeles” en Santa Rosa.
Aguirre Romero, afirmó que en este año finalizará con la construcción de una obra de impacto en las 97 escuelas del municipio, en algunas de ellas según sus necesidades  comenzará con una segunda obra. Expresó continuará fortaleciendo las instalaciones educativas, debido al rezago educativo durante los últimos años en el municipio de Chicoloapan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...