jueves, 17 de abril de 2014

Autopista México-Toluca funcionará este jueves sin cuota tras granizada

México, DF. El subsecretario de infraestructura de la Secretaría Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta, informó que funcionará de manera gratuita la vía México-Toluca en ambos sentidos.
En su cuenta de Twitter @RMurrieta, el funcionario confirmó que desde las 05:00 horas de este jueves se mantiene el paso libre en la caseta de la autopista México-Toluca.
“Puedo confirmar que NO se está cobrando - desde hace unos minutos - la cuota de la Autopista México – Toluca”, tuiteó Murrieta.
Dijo no se cobrará peaje hasta que se encuentre en óptimas condiciones, debido a las afectaciones registradas por el fenómeno hidrometeorológico.
Precisó que esta medida aplicará para los automovilistas que se dirijan a ambas ciudades, y estará vigente hasta las 20:00 horas de este jueves.
Sin embargo, la SCT recomendó a usar la autopista México Toluca, mientras se retira el hielo acumulado en la carretera libre.

La Jornada.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...